NFL: JAMEIS WILSTON SERA EL QB TITULAR DE LOS SAINTS

Fútbol NFL Portada

Los Saints de New Orelans ya han tomado una decisión. Jameis Winston le ganó la carrera a Tysom Hill y será el quarterback titular en la temporada 2021 de la NFL, la primera después de que su leyenda Drew Brees se retiró.

Según reportó el insider Adam Schefter de ESPN, el jugador de 27 años comandará la ofensiva del equipo de Lousiana cuando comiencen su participación este año en la National Football League ante los Green Bay Packers el próximo 12 de septiembre.

Inclusive Schefter informó que la plantilla completa felicitó ayer a Winston por la noticia  tras concluir el entrenamiento.

Como ‘perdedor’ queda Tysom Hill. Conocido por ser el ‘juguete favorito’ del head coach Sean Payton por su versatilidad en el emparrillado, no logró convencer ni cuando Drew Brees estuvo lesionado varias semanas la temporada pasada, ni en la presente pretemporada.

Sin embargo, se asegura que continuará formando parte del equipo, pues suelen utilizarlo como sorpresa al poder ocupar las posiciones de receptor, ala cerrada y corredor.

La temporada 2021 del futbol americano comienza el próximo 9 de septiembre con el encuentro entre los campeones Tampa Bay Buccanneers y los Dallas Cowboys.