Neymar llega a comisaría para declarar por acusación de violación

Futbol Internacional
Compartir

Por: Rosario Alberto Leyva/Fotografía: AFP

Sao Paulo, Brasil.- El astro brasileño Neymar llegó la tarde de este jueves a una Comisaría de Defensa de la Mujer de Sao Paulo para prestar declaración sobre una acusación de violación formulada en su contra por una joven modelo.

El jugador del París-Saint-Germain, vestido con un traje oscuro, llegó en un coche particular a la dependencia policial, protegida por un fuerte dispositivo de seguridad, comprobaron periodistas de la AFP.

Unas cincuenta personas se agolparon en el lugar para esperar al futbolista, que entró en la comisaría caminando con la ayuda de muletas, debido a una lesión en el tobillo que lo dejó fuera de la Copa América que se inicia este viernes en Brasil.

El deportista, de 27 años, fue acusado por Najila Trindade Mendes de Sousa de haberla violado en un hotel de París el 15 de mayo. Neymar se declara inocente y dice que se trató de una relación consensual.

Tras la acusación, presentada en Sao Paulo el 31 de mayo, el futbolista divulgó conversaciones íntimas con la modelo, lo que le valió la apertura de una investigación por presunto crimen virtual, paralela a la de la violación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *