NEYMAR DESEA SER EL MEJOR DEL MUNDO

Futbol Internacional Portada Soccer

Fuente: ESPN Digital

El futbolista brasileño Neymar concedió una entrevista al diario inglés ‘Mirror’, en la que se mostró autocrítico respecto a los errores que ha cometido en su carrera, al tiempo de expresar su deseo de reivindicarse y convertirse en el mejor jugador del mundo.

“Cometí muchos errores, recuperar la confianza no es fácil… Cuando me siento frustrado, me enojo, exploto y no me comunico correctamente. Estoy tratando de mejorar”, reconoció.

El delantero de 27 años abundó sobre su personalidad y los aspectos en los que se enfoca para mejorar y que esto se vea reflejado también en su desempeño futbolístico.

“No soy perfecto, para un ser humano es imposible. Me he equivocado varias veces y he recuperado toda la confianza que tenía por un alto precio, pero creo que es normal, es parte de la vida y gracias a estos errores creces y aprendes.

“Soy un tipo muy reservado, guardo las cosas para mí. Pero llega un punto en el que me siento frustrado, me enojo, exploto…. Estoy tratando de mejorar esto”, agregó

‘Ney’, quien la temporada pasada con el París Saint-Germain sufrió por diversas lesiones, las calificó como “el peor momento de la carrera de un atleta. Tuve dos lesiones graves en dos años y me mantuvieron fuera del fútbol durante casi seis meses.

“Perdí el ritmo. Pero las lesiones también son parte de la carrera de un profesional, solo tenemos que prepararnos para evitar que sucedan”.

En esas situaciones adversas agradeció contar con el apoyo de sus seres queridos: “Mis padres, mi hermana, mi familia y mis amigos. Es por ellos que juego al fútbol y entreno todos los días, porque sé que siempre están de mi lado. Ellos son los que me ayudaron, son mi inspiración”.

Debido a que no es una situación menor que sea propenso a lesionarse con facilidad, reveló que también es un aspecto en el que ya trabaja: “Hago ejercicios preventivos con mi entrenador físico y mi fisioterapeuta”.

Finalmente, luego de que en el verano pasado quiso salir del PSG y volver al Barcelona, Neymar reafirmó cuál es el siguiente paso en su carrera: “¿Qué hay en mi lista de deseos? Simple, quiero ser el mejor futbolista del mundo”.

53 comentarios en «NEYMAR DESEA SER EL MEJOR DEL MUNDO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.