NEW YORK KNICKS: DE MAL EN PEOR

Básquetbol NBA Portada
Compartir

Fuente: Servicios de ESPN

Las cosas no mejoraron para los New York Knicks y el entrenador David Fizdale el jueves por la noche cuando perdieron 129-92 ante los Denver Nuggets en el Madison Square Garden.

Fue la octava derrota consecutiva para los Knicks, que tienen marca de 4-18 en la temporada.

Los Knicks perdieron por 43 puntos en el último cuarto tres noches después de una derrota de 44 unidades ante los Milwaukee Bucks y Fizdale dijo que el esfuerzo del equipo fue “repugnante”.

DATO: Los Knicks tienen ahora marca de 4-18 esta temporada… Eso lo coloca como el peor equipo en la Conferencia Este y además empató el peor récord en 22 juegos en la historia de la franquicia. La otra vez que comenzaron 4-18 perdieron 65 juegos.

El mes pasado, Adrian Wojnarowski y Malika Andrews de ESPN informaron que fuentes de la Liga dijeron que el presidente de los Knicks, Steve Mills, había comenzado a sentar las bases internas para el eventual despido de Fizdale.

Después de la derrota del jueves, le preguntaron a Fizdale si le preocupaba que las luchas de Nueva York fueran atribuidas a él.

“No me importa todo eso, ni siquiera pienso en eso realmente”, dijo Fizdale.

Los Knicks perdieron 50-44 antes de que los Nuggets siguieran un 17-1 para tomar una ventaja de 64-45 en el medio tiempo.

El mes pasado, Mills y el gerente general Scott Perry sostuvieron una improvisada conferencia de prensa después de otra derrota para dejar en claro su descontento con el desempeño del equipo.

“Scott y yo no estamos contentos con dónde estamos ahora”, dijo Mills. “Creemos que el equipo no se está desempeñando al nivel que anticipamos o que esperábamos, y eso es algo que colectivamente tenemos que hacer un mejor trabajo para entregar el producto en la duela…”

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.

Todo Deporte Online12-5-19

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, December 5, 2019

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.