NEGRETE LE PONE EL ALTO A LA LIGA MX

Liga MX Portada Soccer


Manuel Negrete, Alcalde de Coyoacán, aseguró que no fue consultado en la elaboración del protocolo para abrir los estadios a la afición, y afirmó que hasta que el semáforo esté en verde dará su autorización el Azteca y el Olímpico Universitario.

«Los contagios están a la orden del día, hay mucha gente que se relajó, que organiza fiestas, hace eventos y quiere hacer la vida normal, y hay que reconocer que en países como España ya hubo un rebrote y no queremos que nos pase, creo que debemos mantener las medidas», explicó el exundialista.

Negrete mencionó que solo conoce algunas medidas que planean implementarse, pues la Liga no le ha hecho llegar el protocolo, y consideró que en este momento con la amenaza de la influenza y el Coronavirus sin poder controlarse, sería arriesgado abrir para hacer algunas pruebas.

«Y no va a pasar nada en el aspecto comercial, hablando en el aspecto económico, porque en las gradas se ve la comercialización, ganan más con un anuncio que con 100 personas en las gradas», estimó.

El Alcalde consideró que estando en semáforo naranja es riesgoso abrir los inmuebles.
«En algunos países como Alemania o Italia están abriendo, pero ellos, no debemos compararnos», sentenció Negrete.

FUENTE CANCHA