NECAXA SE ACERCA A SEMIFINALES

Futbol Internacional Portada Soccer
Compartir

Fuente: Cancha.com

Necaxa tiene un pie en la Semifinal. Derrotó 3-0 al Querétaro en el juego de ida de los Cuartos de Final.

Los Rayos se impusieron gracias a los goles de Cristian Calderón al 52′ y de Luis Felipe Gallegos, al 82′, y de Eduardo Herrera al 91′, en el Estadio Victoria.

Los Gallos se durmieron, literalmente, porque de un saque de banda les clavaron el primer gol, acción en la que reclamaron una supuesta falta de Juan Delgado sobre Clifford Aboagye.

Después llegó el sufrimiento de los Rayos, el agobio del visitante y las buenas intervenciones del portero Hugo González, quien incluso reaccionó para evitar un autogol de Alexis Peña.

El equipo de casa resistió la ofensiva queretana. Recuperó el control de la pelota en la media cancha. Cortó el ritmo de los rivales. Al 82′, de un tiro libre Gallegos guardó la pelota en el ángulo superior izquierdo.

Al 91′, los sustitutos le dieron resultado al DT Guillermo Vázquez porque Maxi Salas remató la pelota tras un centro y el rebote le cayó a otro recién ingresado, Lalo Herrera, para el gol que parece matar.

Querétaro está obligado a marcar cuatro goles, de entrada, y sin recibir porque el gol de visitante cuenta como criterio de desempate.

❗️Todo Deporte Online #EnVivo❗️Entérate de todo lo que pasa en el mundo de los deportes. 🏀🏈🔘Conducción: Bernardo Cortez Castillo#Síguenos en nuestras plataformas digitales🌎 www.tododeporteonline.comEmisión: 11/26/19☑️

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, November 26, 2019

 

12 comentarios sobre «NECAXA SE ACERCA A SEMIFINALES»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.