NBA Y DAPPER LABS LANZARÁN LA PRIMERA SUBASTA NFT EN NBA TOP SHOT, DANDO A LOS FANÁTICOS ACCESO A LA MEJOR EXPERIENCIA VIP ALL-STAR

Básquetbol NBA Portada

NUEVA YORK, 17 de febrero de 2022 / PRNewswire/ — La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) y Dapper Labs, la compañía detrás de NBA Top Shot y los creadores de la cadena de bloques Flow, anunciaron hoy el lanzamiento de la subasta y sorteo del NBA All-Star VIP Pass NFT.  Alojado en NBA Top Shot, la subasta incluirá 30 NFT únicos, uno de los únicos coleccionables digitales que representan a cada equipo de la NBA que otorgan a cada propietario un pase VIP para la mejor experiencia de los fanáticos en el próximo Cinco All-Stars de la NBA.  Un afortunado fanático de la NBA ganará un All-Star VIP Pass NFT adicional, representando a la NBA, a través de un sorteo que comienza hoy.

A partir de hoy y hasta el lunes 21 de febrero, los fanáticos de la NBA en los Estados Unidos y Canadá pueden ingresar al sorteo de forma gratuita con una cuenta existente o nueva de NBA Top Shot.  Comenzando con el juego de esta noche Philadelphia 76ers vs. Milwaukee Bucks (8:30 p.m. ET, TNT), los fanáticos verán un código QR exclusivo durante la transmisión, que cuando se escanee, otorgará una entrada adicional en el sorteo.  Otro código QR exclusivo aparecerá en pantalla durante la NBA 2022 El Juego de Estrellas el domingo 20 de febrero a las 8 p.m. ET en TNT que, cuando se escanee, proporcionará a los fanáticos cinco entradas en el sorteo para tener la oportunidad de ganar.   Además, los fanáticos que realicen una compra en Top Shot desde hoy hasta el 21 de febrero a las 12:00 p.m. ET también ganarán cinco entradas en el sorteo.  El ganador será seleccionado el martes 8 de marzo.

Además de los NFT únicos y uno de uno, los propietarios de cada NFT recibirán uno de los paquetes de beneficios experienciales más expansivos de la liga hasta la fecha para cada uno de los próximos cinco All-Stars de la NBA, comenzando con el NBA All-Star 2023 en Salt Lake City. que está programado para incluir:

  • Acceso interno a la planificación del All-Star a través de un panel virtual con eventos de la NBA antes de la llegada
  • Itinerario All-Star personalizado con soporte VIP
  • Una invitación exclusiva a una recepción de la NBA
  • Un recorrido entre bastidores por el estadio anfitrión con un ejecutivo de la NBA
  • Dos entradas para los siguientes eventos:
    • Juego de Estrellas de la NBA
    • State Farm® All-Star Saturday Night, que incluye el AT&T Slam Dunk Contest, el MTN DEW® 3-Point Contest y el Taco Bell Skills Challenge
    • Clorox Rising Stars
  • Shootaround con una leyenda de la NBA en la cancha del All-Star de la NBA
  • Una bolsa de mercancía VIP, que incluye una camiseta del All-Star de la NBA
  • Una foto en la cancha del All-Star Game de la NBA

Las 30 subastas, que están disponibles para todos los usuarios de Top Shot, comienzan el miércoles 23 de febrero a las 8 p.m. ET. Se lanzará una subasta de NFT por día, con el lanzamiento organizado por las divisiones de la NBA.  Cada subasta permanecerá en vivo para que los fanáticos pujen durante siete días.