NAVOJOA SE QUEDA CON LA TERCER SERIE DE FORMA CONSECUTIVA

Béisbol LMP Portada


Navojoa, Sonora; 22 de noviembre de 2020 (Prensa Mayos).-De nueva cuenta de la mano de Félix Doubront, Mayos vencen a los orgullosos Tomateros y se quedan con la serie que hoy terminó en el «Ciclón» con pizarra 7-3.

Esta vez fué Culiacán quien abrió primero el marcador, anotando en par de ocasiones en la apertura del segundo episodio, Jesús Fabela con doblete produjo las 2 de Tomateros en una pestañeada de Félix Doubront.

Navojoa reaccionó y le dio la vuelta al marcador al cierre del tercer rollo. Moisés Gutiérrez se encontró la casa llena y con doblete vació las bases para darle la vuelta al marcador 3 – 2.

Mayos amplió la ventaja en el cierre de la sexta tanda, esta vez con sencillo productor de Jorge Sesma, bueno para que Moisés Gutiérrez anotara y Fernando Flores avanzara a 3a. Manuel Orduño produciría en jugada de selección, anotando Flores que estaba estacionado en la antesala.

Una rayita descontaron los visitantes en la apertura del séptimo, esto gracias a error del Parador en corto Jorge Flores, anotando Jesús Fabela.

De nueva cuenta los de casa se alejaron en la pizarra al pisar 2 veces el plato en el cierre del mismo séptimo episodio, una de caballito, que también cuentan, recibiendo pasaporte Asael Sánchez y anotando Alex González. Fernando Flores con sencillo se traería a  Omar Rentería al home plate con lo que sería la séptima y última carrera del encuentro, poniendo pizarra de 7-3.

Félix Doubront tuvo otra excelente salida de 6 y 2 tercios, para ponerse en 3-2 en ganados y perdidos. Poncho a 8 y regaló 4 pasaportes con 2 carreras limpias y llevándose de esta manera el triunfo, John Anderson, Esteban Haro y Carlos Bustamante se encargaron del resto del partido.

El derrotado Aldo Montes se apuntó su 2 derrota en 5 y 1 tercio con 9 chocolates y 3 pasaportes, pero a pesar de su buen trabajo, no pudo con la artillería de los pupilos de Lorenzo Bundy.

BOX SCORE

Este martes Mayos enfrentará a Charros en su casa, mientras Tomateros visitará a los Algodoneros en Guasave esto como acción de la última serie del rol regular en la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.