NARANJEROS A UNA VICTORIA DE LA SEMIFINAL

Béisbol LMP Portada

Mazatlán, Sinaloa; 05 de enero de 2021 (Prensa Naranjeros).-Con imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz en la octava, Naranjeros se impuso en el gran duelo de pitcheo que finalizó 1-0 ante Venados de Mazatlán.

Por Naranjeros abrió César Vargas, quien lanzó por cinco entradas con dos tercios de solamente tres imparables, regaló cuatro bases y abanicó a tres; lo relevaron Raúl Barrón (W, 1-0) quien se apuntó el triunfo, Ozzie Méndez, Wilmer Ríos, Heriberto Ruelas, Rafael Martín y Robinson Leyer (S, 1).

Mientras que Matt Gage fue el abridor de Venados y fue relevado por Marco Rivas, el derrotado Roberto Espinosa (L, 0-1) y Jesús Pirela.

El marcador se abrió hasta la octava entrada, Alex Robles recibió al lanzador Roberto Espinosa con imparable, avanzó a la intermedia en rola de Norberto Obeso, luego llegó a la antesala con passed ball del receptor Ricardo Valenzuela y finalmente un imparable de Luis Alfonso “Cochito” Cruz lo llevó hasta el plato para entrar con el 1-0 para la Escuadra Naranja, la cual sería la única anotación en el duelo.

BOX SCORE

Este miércoles se disputará el cuarto enfrentamiento de postemporada, por Naranjeros abrirá José Samayoa (0-0, 0.00), mientras que por Venados en abridor anunciado es Irwing Delgado (0-0, 0.00).