NAPOLI SUMA DERROTA

Futbol Internacional Soccer

Fuente: Cancha.com

Napoli sigue sin poder ganar y ahora fue el Bologna quien lo derrotó en casa 2-1, poniendo en serios aprietos al entrenador Carlo Ancelotti, cuya cabeza pende de un hilo, luego de sumar 8 partidos sin poder ganar.

El mexicano Hirving Lozano fue titular y tuvo una buena participación. Al minuto 16 sacó un disparo con potencia, pero estaba adelantado. Jugó 81 minutos, estuvo muy activo poniendo pases a gol, pero sus compañeros no respondieron para llevarse la victoria.

El Napoli tuvo una mayor posesión y durante varios lapsos del encuentro tuvo el dominio del encuentro, pero sus delanteros no tuvieron claridad y ahora se ubicaron en la séptima posición con 20 puntos, fuera de zona de clasificación para las competencias europeas.

Fernando Llórente abrió el marcador al 41′, para meter el balón en el contrarremate.

Tres minutos después apareció el «Chucky» Lozano y su remate apenas salió desviado.

Para el complemento, Skov Olsen quien tenia unos minutos de haber ingresado, encontró el empate al 58′ tomando mal parada a la defensa que no pudo hacer nada para frenar el disparo del jugador de Dinamarca.

Tras dos fallas del Napoli, Nicola Sansone no perdonó y clavó el 2-1 que le dio la victoria al Bologna, que se está manera acabó con 4 jornadas sin ganar.

Al 81′ se fue Lozano para permitir el ingreso de Aman Younes

Llorente anotó al 94′, definiendo con la derecha, pero luego de la revisión en el VAR, el tanto fue anulado y el público despidió al equipo y al colegiado entre abucheos y una sonora silbatina.

Bologna sumó 16 unidades y se colocó en el sitio 12.

ENTREVISTA CON JOAQUIN VEGA, SE SUSPENDE EL JUEGO DE CAÑEROS VS AGUILAS, AMERICA CO MEDIO PIE FUERA DE LA LIGUILLA Y MAS Todo Deporte Online-México 11-29-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, November 29, 2019

84 comentarios en «NAPOLI SUMA DERROTA»

  1. Pingback: forced sex games
  2. A person essentially assist to make seriously posts I’d state. That is the very first time I frequented your website page and to this point? I amazed with the research you made to create this particular put up extraordinary. Fantastic process!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.