NÁPOLI DISPUESTO A PAGAR 43 MDD POR EL «CHUCKY» LOZANO

Futbol Internacional Portada

NÁPOLES, Italia, 2 de agosto (ESPN).- Napoli está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión que el PSV Eindhoven le puso a Hirving Lozano por 43 millones de dólares para dejarlo en libertad, por lo que el fichaje del mexicano parece estar cerca de concretarse para llegar a la Serie A, así lo publica el diario Corriere dello Sport.

Lo que facilitaría el fichaje es que James Rodríguez se quedó con el Real Madrid y Nicolás Pepé fue fichado por el Arsenal. De esta forma, el club italiano buscaría reforzar su ataque con el mexicano, que no logró ayudar al equipo de Eindhoven a clasificarse a la Champions League.

El ‘Chucky’ fue pedido por Carlo Ancelotti para conformar su once titular de cara a la siguiente temporada. Con esto en mente, Cristiano Giuntoli, director deportivo del club napolitano, llegó a un acuerdo con Mino Raiola, representante del seleccionado nacional.

Incluso, el medio europeo señala que el padre y la esposa del jugador ya estuvieron en Italia para ver la ciudad donde van a vivir y poder todo en orden para el arribo del ‘Chucky’.

 

141 comentarios en «NÁPOLI DISPUESTO A PAGAR 43 MDD POR EL «CHUCKY» LOZANO»

  1. I simply must tell you that you have written an excellent and unique article that I really enjoyed reading. I’m fascinated by how well you laid out your material and presented your views. Thank you.rehab Roma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.