MYLES GARRETT ES SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE

Fútbol NFL

Fuente: ESPN

La suspensión indefinida del ala defensiva de los Cleveland BrownsMyles Garrett, fue confirmada y la sanción del centro de los Pittsburgh SteelersMaurkice Pouncey, fue reducida a dos partidos de suspensión luego de sus apelaciones, anunció la NFL este jueves.

La decisión de Garrett, realizada por el oficial de apelaciones James Thrash, significa que estará suspendido por lo menos lo que resta de la temporada del 2019. Garrett tendrá que reunirse con la oficina del comisionado antes de ser reinstalado.

Cuando quedaban segundos por jugar en el último cuarto del partido del jueves pasado, Garrett arrancó el casco del mariscal de campo de los Steelers, Mason Rudolph, y lo golpeó con él en la cabeza.

Pouncey inicialmente había recibido una suspensión de tres partidos la semana pasada por golpear y patear a Garrett durante la trifulca, pero el oficial de apelaciones Derrick Brooks redujo un partido de sanción al tiempo que mantuvo su multa de 35,096 dólares.

Se perderá la revancha entre Browns y Steelers el próximo 1° de diciembre.

Durante la apelación de Garrett en New York, el defensivo de los Browns acusó que Rudolph le dirigió un insulto racial justo antes de la pelea, dijeron varias fuentes a Josina Anderson y Adam Schefter de ESPN.

Rudolph ha negado firmemente la acusación, con un portavoz de los Steelers y su abogado emitiendo comunicados señalando que el mariscal de campo no utilizó un insulto racial.

«Esta falsa acusación nunca fue afirmada por Garrett después del partido, nunca se sugirió antes de la audiencia y estuvo notablemente ausente en la disculpa publicada por los Browns y adoptada por Garrett», sentenció el abogado de Rudolph, Timothy M. Younger. «El uso malicioso de esta acusación salvaje e infundada es un asalto a la integridad de Mason que es mucho peor que el asalto físico presenciado el jueves. Esto es imprudente y vergonzoso. No haremos más comentarios».

Esta semana, la suspensión de un partido del tackle defensivo de los Browns, Larry Ogunjobi, por empujar a Rudolph por la espalda, fue confirmada por Thrash.

Información de Jake Trotter fue utilizada en la redacción de esta nota.

Todo Deporte Online11-21-19

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, November 21, 2019

141 comentarios en «MYLES GARRETT ES SUSPENDIDO INDEFINIDAMENTE»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.