MULTA DE MIL DÓLARES SI NO USAS CUBREBOCAS EN HOUSTON (CONDADO DE HARRIS)

coronavirus Entretenimiento Portada

HOUSTON.- Lina Hidalgo dio a conocer hoy en su conferencia de prensa que emitirá una orden para que a partir del próximo lunes, todas las personas mayores de 10 años tienen que usar algo para cubrir su boca, de lo contrario se harán acreedores a una multa de mil dólares.

Sobre la orden la juez de condado de Harris, fue muy clara que el que no acate la orden será multado, «Esta orden si incluye una multa, es una multa de mil dólares», dijo Hidalgo.

«Recuerden que no hemos salido de esto todavía, estamos aplanando la curva, las admisiones en los hospitales están bastantes altas, ciento cincuenta diarias, eso es demasiado», continuó diciendo.

La orden será firmada hoy miércoles y entrará en vigor el próximo lunes,»Hoy estaré firmando un orden, requiriendo a las personas que tengan que estar en público el utilizar un cubrebocas, una cobertura facial, porque si no hacemos esto, si no utilizamos todas nuestras herramientas, la gente seguirá falleciendo, seguirá perdiendo sus vidas, si no hacemos esto, más tiempo se va tomar regresar a la economía», finalizó.