MORELIA GOLEA A QUERÉTARO

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Canchac.om

Monarcas logró su primera victoria del Clausura 2020 en el Morelos, luego de golear 4-0 a un desdibujado Querétaro.

El cuadro purépecha se aprovechó de un par de dianas desde los 11 pasos para sumar de a tres por primera vez en casa y colocarse de momento en zona de clasificación.

Tras un apretado primer tiempo, Morelia se puso al frente con la primera pena máxima marcada sobre Efraín Velarde que Aldo Rocha convirtió sin problemas al 43′.

En el complemento, el «Colorado» Fernando Aristeguieta cayó en el área, falta que pitó Adonai Escobedo y que volvió a convertir Rocha desde los 11 pasos, ahora a su costado izquierdo, engañando a Gil Alcalá que fue de lo mejor de los Gallos.

El partido cayó en un bache, Querétaro buscó pero cedió espacios que volvieron a ser aprovechados por los Monarcas, de la mano de Cándido Ramírez que hizo un autopase y mandó un servicio a segundo palo que Martín Rodríguez firmó con la testa al 58′.

A 10 minutos del final, José Joaquín Martínez aprovechó un mal rechazo de la zaga para encontrar la pelota en el área grande y picarle el esférico a Alcalá para poner cifras definitivas.

Querétaro solo respondió con un par de remates de Ariel Nahuelpán, que fueron bien resueltos por Luis Malagón.

Morelia llegó a 14 puntos, dejando atrás a Pachuca por diferencia de goles, y ocupar el séptimo sitio.

Todo Deporte Online 3/13/20

Posted by TODO Deporte Online on Friday, March 13, 2020

 

188 comentarios sobre «MORELIA GOLEA A QUERÉTARO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.