Mónica Vergara, nueva técnica de la Selección Mexicana Femenil

Béisbol LMP Portada

Luego del anuncio de la salida de Christopher Cuéllar, este martes se anunció que la encargada para tomar las riendas de la Selección Mexicana Femenil es Mónica Vergara.

«Confiamos en nuestra propia gente en las Selecciones Femeniles. Es por eso que hoy nombramos a Mónica Vergara Directora Técnica de nuestra Selección Mayor», comentó Gerardo Torrado.

La técnica se mostró muy feliz de tomar el cargo, en el que por primera vez una mujer tendrá las riendas del combinado nacional.

«Estoy muy contenta por llegar a la Selección Femenil, para mí es un orgullo. Van a ver un equipo que represente de toda forma a México, desde los valores».

Por otra parte, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, habló maravillas de la nueva seleccionadora femenil y aseguró que es la decisión correcta.

«Vi trabajar de cerca a Mónica Vergara en el Mundial Mundial sub 17 femenil y confirmé que tenía una gran forma de trabajo. Su capacidad y la lucha por el empoderamiento la ha llevado hasta donde está hoy».