MONARCAS VENCE A NECAXA

Liga MX Soccer

Fuente: Cancha.com

Monarcas regresó a la senda del triunfo luego de sorprender 2-1 al Necaxa, en el Estadio Victoria.

Con goles de Carlos Vargas y Lucas Villafáñez, el Morelia se sacó la espina luego de ser goleado la fecha pasada por el Cruz Azul, y con 11 unidades, se puso a tres puntos de Pachuca, que está en la octava posición de la general.

Por los Rayos, Juan Delgado puso el descuento al 25′, aunque al final sirvió de poco con la ventaja que tomó el conjunto de Pablo Guede antes del 19 con las anotaciones de Vargas y Villafañez.

Pese a que el purépecha César Huerta fue expulsado al 85′, el conjunto hidrocálido dirigido por Alfonso Sosa no logró hacer daño.

Rodrigo Millar, mediocampista del Morelia, fue el mejor jugador del partido, al revolucionar el ataque michoacano.

Monarcas buscará hilvanar su segundo triunfo la próxima semana cuando reciba al Querétaro, al recibir al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich,

Mientras que los hidrocálidos tendrán una visita complicada al Santos Laguna, con el que está empatado en puntos en la general del Torneo Clausura 2020.

Todo Deporte Online viernes 6 de marzo

Renato Ibarra es detenido por presunta agresión, hoy es el clásico capitalino, primer corte de los Astros en el Spring Training, Canelo Álvarez desmiente rival para su próximo combate, eso y mas hoy

Posted by TODO Deporte Online on Friday, March 6, 2020

 

107 comentarios sobre «MONARCAS VENCE A NECAXA»

  1. Zadłużenie jak i również dług pod oznajmienie a mianowicie jak na przykład te rolety dostać? Albo poświadczenie na temat zyskach odkąd szefowi zdaje się być w każdym przypadku potrzebne? Niepotrzebnie. Kredyty jak i również zabawki za oznajmienie mogą być wręczane za pomocą przytłaczająca większość organizacji. Zobacz, w jaki sposób polegają jak i również jakże te cuda pozyskać https://finanero.pl/pozyczki/pozyczka-przez-internet chwilówka online finanero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.