MLB DA A CONOCER LABORATORIO DONDE REALIZARÁN LAS PRUEBAS DEL COVID-19

Astros Béisbol MLB Portada

Grandes Ligas en éstos momentos se encuentra en una encrucijada debido a que la temporada 2020 está en negociaciones con el sindicato de peloteros y ha habido voces entre varias estrellas donde explicitamente expresan su negativa de jugar una temporada con sueldos reducidos. A pesar de todo, Major League Baseball está tomando las precauciones necesarias, según ha dicho Rob Manfred.

El mismo comisionado ha dado a conocer cómo estarán trabajando para procesar las pruebas de Covid-19 que harán a los peloteros en caso de que haya temporada, según ha mencionado Manfred a la cadena CNN:

«Tenemos un acuerdo con un laboratorio en Utah que históricamente ha hecho nuestras pruebas de drogas de ligas menores. Pagamos, hicimos una inversión para reconvertirlo en el laboratorio y hacer las pruebas de Covid-19 que necesitamos para los jugadores. El lab nos ha garantizado un periodo de 24 horas para saber el resultado de nuestras pruebas, así que nos sentimos cómodos haciendo múltiples pruebas a la semana y tratar de minimizar el tiempo de resultado de las pruebas. Éstamos haciendo todo lo humanamente posible para que los peloteros se sientan seguros.»

Fuente ALBAT