MIRANDA RECETA 10 CHOCOLATES Y ALGODONEROS VENCE A CAÑEROS

Béisbol LMP Portada

Guasave, Sinaloa; 21 de diciembre de 2020 (Prensa Algodoneros).-Luis Fernando Miranda salió en una noche inspirada, al ponchar a 10 rivales y paso colocarse como colíder de victorias en la Liga ARCO Mexicana del Pacífico, con siete, en la victoria de Algodoneros de Guasave por blanqueada de 5-0  Sobre Cañeros de Los Mochis, en el arranque de la serie.

También, con la victoria, Algodoneros cortó una racha negativa de cuatro descalabros al hilo, pero lo importante es que subió al liderato al poner su récord en 13-9, emparejando a Naranjeros, que cayó ante Mayos 4-5, además de bajar a Mexicali y Jalisco, que hoy no jugaron.

Miranda (7-2) lanzó seis innings con solo dos imparables, 10 abanicados, tres bases, sin carrera; el resto lo sacaron Jesús Barraza y Luis de la O. Luis empató en la cima de victorias de la Liga, a Juan Pablo Oramas, de Naranjeros de Hermosillo.

El derrotado Santiago Gutiérrez (2-5) salió del encuentro, al lanzar cuatro entradas y dos tercios con siete hits, seis pasaportes, un chocolate y cinco anotaciones; continuaron José Quezada y Héctor Soto.

Algodoneros se fue arriba y aseguró el juego en la segunda entrada, con ataque de tres carreras.

José Félix impulsó la carrera de la quiniela, con doblete al bosque central, y luego, él mismo anotó con sencillo a la misma zona de Leo Germán.

Jesse Castillo remachó el ataque con infield hit por segunda, luego de que una poderosa línea que sacó, le dio en el guante al camarero, quien brincó cuan largo es.

La tropa de la Pasión Imparable arremetió de nuevo en la cuarta, gracias a cuadrangular de dos carreras de Arturo Rodríguez.

BOX SCORE

Mañana, el segundo juego de la serie será a las 20:30 horas del centro de México, con el duelo de pitcheo anunciado entre Óscar Rojas (1-0, 2.20), por Algodoneros, en contra de Cristian Castillo (0-3, 6.41).