MINNESOTA TIMBERWOLVES DERROTA A LOS HOUSTON ROCKETS 107-101

Básquetbol NBA Portada Rockets

Minnesota Timberwolves logró ganar como local a Houston Rockets por 107-101 en una nueva jornada de la NBA. Los locales vienen de perder en casa con Dallas Mavericks por 108-128. Por su parte, los visitantes también perdieron en casa con Charlotte Hornets por 97-122, completando una racha de cuatro derrotas en sus cinco últimos encuentros.

Por ahora Minnesota Timberwolves se quedaría fuera de los puestos de Play-off con 11 victorias en 45 partidos disputados, mientras que Houston Rockets se quedaría fuera de los Play-off con 12 victorias en 44 partidos jugados. Consulta la clasificación de la NBA tras el duelo.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a ambos equipos, con alternancias en el marcador, de hecho, los locales consiguieron un parcial de 10-2 durante el cuarto y terminó con un resultado de 33-29. Tras esto, en el segundo cuarto Houston Rockets logró remontar el resultado, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 11-2 y se hizo con la máxima diferencia (nueve puntos) al final del cuarto, que finalizó con un resultado parcial de 21-34. Tras esto, los jugadores llegaban al descanso con un 54-63 en el contador.

Durante el tercer cuarto los jugadores de Houston Rockets ampliaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 y alcanzaron una diferencia de 19 puntos (72-91) y acabó con un resultado parcial de 22-28 y un total de 76-91. Por último, en el transcurso del último cuarto los locales consiguieron remontar el resultado, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 24-2 y anotaron la máxima diferencia (seis puntos) al final del cuarto, y el cuarto acabó con un resultado parcial de 31-10. Tras todo esto, el partido finalizó con un resultado final de 107-101 a favor de los locales.

Gran parte de la victoria de Minnesota Timberwolves se cimentó a partir de los 29 puntos, ocho asistencias y 16 rebotes de Karl-Anthony Towns y los 19 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Juancho Hernangomez. Los 24 puntos, una asistencia y nueve rebotes de Christian Wood y los 14 puntos, 15 asistencias y tres rebotes de John Wall no fueron suficientes para que Houston Rockets pudiese ganar el partido.

El siguiente choque enfrentará de nuevo a Minnesota Timberwolves con Houston Rockets en el Target Center. Por su parte, el próximo contrincante de Houston Rockets será Minnesota Timberwolves, con el cual se enfrentará en el Target Center. Sigue el calendario de la NBA al completo.