MILLONARIOS FC GANA LA COPA MURCIÉLAGOS REALIZADA A BENEFICIO DE GEOVANY CRUZ

Portada Soccer

HOUSTON.-  Murciélagos FC llenó de cuero 7-2 al Celaya FC en la gran final de la Copa Murciélagos, en donde el resultado fue lo de menos, ya que el objetivo de este evento fue ayudar a Geovany Cruz, uno de los personajes que ha arribado al fútbol de Houston de una manera tal, que se ha ganado el cariño y respeto de la familia futbolera.

El Texans Indoor Soccer una vez más fue sede de un evento para ayudar a nuestra comunidad, ya que Cruz en días pasados fue detenido por agentes del ICE y se encuentra en proceso de deportación por lo que si dudarlo la familia del fútbol en Houston realizó diferentes actividades para ayudar al Murciélago Mayor y una de ellas fue esta Copa.

El domingo 31 de mayo las puertas del Texans Indoor Soccer se abrieron, seis equipos se inscribieron no por el hecho de competir si no por solidaridad.

Julio Roa organizador de la Copa Murciélagos posa con el trofeo de campeón con el jugador Aly Rochez, pieza importante para el campeonato del Millonarios FC.

Todo lo que se recabó de inscripciones, parking, bebida y venta de comida fue en beneficio para Cruz.

En los próximos días se dará a conocer la situación de Cruz que es originario de Los Mochis, Sinaloa y que siempre ha apoyado a la práctica deportiva.

El trofeo de Campeón fue entregado por Julio Roa, organizador de la Copa.