MIKE D’ANTONI SE PRESENTARÁ EN ORLANDO

Básquetbol NBA Portada Rockets

Mike D’Antoni, de 69 años, espera y planea entrenar a su equipo desde el banquillo cuando la temporada regular 2019-20 se reanude dentro del entorno de burbujas de la liga en Orlando, Florida. Pero D’Antoni dijo el miércoles que aún no recibirá ningún nuevo información de la NBA.

“No he escuchado nada”, dijo D’Antoni durante una videoconferencia. “Ojalá no escuche nada”.

El entrenador de los Rockets de cuarto año dijo que tiene la intención de usar una máscara y practicar medidas de seguridad normales mientras esté en Orlando durante la pandemia de coronavirus. Pero D’Antoni volvió a enfatizar que quiere permanecer lo más cerca posible de su equipo.

Bromeó diciendo que escuchar nada de la NBA – “grillos” – es de esperar algo mejor que algo.

“No estoy respondiendo mi teléfono ni nada”, dijo D’Antoni. “Estaré en Orlando. Apareceré … tratando de entrar”.

El entrenador de los Rockets entiende por qué la liga quiere proteger a los entrenadores mayores. Pero si el ambiente de burbujas es tan seguro como lo ha declarado la NBA, D’Antoni cree que el lugar más seguro para él es al lado de su equipo.

“Veremos cómo va”, dijo. “Pero aparte de ser un poco mayor, estoy listo para irme. No hay nada más que tenga una bandera roja, así que espero ir y espero que sea una experiencia increíblemente buena y segura”.