MIGUEL HERRERA DICE QUE LA IMÁGEN DE PELÁEZ ESTÁ «SOBREVALORADA»

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Aunque es un extraordinario director deportivo, el entrenador del América, Miguel Herrera, aseguró que la imagen de Ricardo Peláez está sobrevalorada y que son los jugadores los verdaderos responsables de los éxitos de los equipos.

«Me parece que está brincando de su chamba, porque sale de un trabajo y lo buscan para otro. Yo siempre se lo diré, Ricardo no gana títulos, no gana partidos, no hace que sus instituciones ganen. Es un extraordinario director deportivo que apoya a los técnicos para conseguir los equipos que quieren, pero no se olviden que en Cruz Azul se gastó 120 millones de dólares y desafortunadamente no lograron lo que busca el Cruz Azul, el título de liga», dijo en entrevista con Telemundo.

«De repente los medios y la gente dicen: ‘ya llegó Peláez, vamos a ganar’, pero Peláez no trabaja en la cancha, Peláez no trabaja con el jugador, Peláez lo que sólo consigue es exigirle al entrenador y jugador que den su máximo esfuerzo, después obviamente el entrenador pone una idea y después los jugadores sí son los que consiguen los éxitos».

¿Está sobrevalorada…?

«La imagen de Ricardo, sin ninguna duda».

Peláez y Herrera trabajaron juntos en el América, ganando el título del Apertura 2013. El directivo también ganó con las Águilas el Apertura 2014 y un par de copas de Liga de Campeones de Concacaf. Salió del América en 2017 y en 2018 llegó a Cruz Azul, con quien levantó una Copa MX y Supercopa MX, pero a medio torneo Apertura 2019 dejó a La Máquina.

El miércoles pasado fue presentado como nuevo director deportivo de Chivas.

Todo Deporte Online-México 11/29/19

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, November 28, 2019

 

4 comentarios en «MIGUEL HERRERA DICE QUE LA IMÁGEN DE PELÁEZ ESTÁ «SOBREVALORADA»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.