«Mi motivación está intacta», Rafa Nadal

Tenis

El español Rafael Nadal, quien logró su décimo triunfo en Roland Garros, aseguró que sigue teniendo hambre de más victorias.

«Mi motivación está intacta, voy a seguir trabajando duro para mejorar. Tengo una pasión profunda por la competición, por el tenis, creo que puedo seguir aspirando a grandes torneos y lo voy a hacer», dijo tras su décimo triunfo en París.

Nadal aseguró que este triunfo le hace muy feliz, pero que no le da ventaja para ganar otros torneos.

El español indicó que la gesta que ha logrado en Roland Garros puede ser igualada, pero afirmó: «Se tienen que dar muchas circunstancias. No sé si yo voy a ver a alguien que me supere».

Aunque indicó que victoria en Roland Garros es importante, porque es el torneo más valioso para él, Nadal reconoció que la de este año fue especial porque es la décima y por la ceremonia que el torneo preparó al final.

«Tengo 31 años, no soy un niño (…) Sé que cada vez me quedan menos opciones de ganar porque quedan menos años», dijo el español, que recordó que el año pasado una lesión le privó de una oportunidad y que fue el peor momento en el torneo de su carrera.

Su próximo objetivo será Wimbledon, donde reconoce que llegará después de varios años sin hacer buen tenis, por lo que no sabe cómo responderá, en particular sus rodillas, en una superficie, la hierba, en la que los apoyos son más duros.

336 comentarios sobre ««Mi motivación está intacta», Rafa Nadal»

  1. Pingback: priligy brand name
  2. Pingback: plaquenil goodrx
  3. Pingback: ivermectin 12mg
  4. Pingback: stromectol mg
  5. Everything composed was very logical. But, what about this?

    what if you were to write a killer title? I ain’t saying your information isn’t solid., however what if you added a post title to maybe get a person’s attention? I mean «Mi motivación está
    intacta», Rafa Nadal – Todo deporte online is a little
    plain. You could peek at Yahoo’s home page and see how they
    create post titles to grab people to click. You might add a related video or a
    related picture or two to get people excited about what you’ve
    got to say. In my opinion, it might make your posts a little livelier. http://www.deinformedvoters.org/vidalista-online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.