México va con todo por la copa

Otros

Este domingo quedó demostrado que la Selección Mexicana con jugadores como Elías Hernández,quien se voló la barda con cuatro ingresos por izquierda al área chica en el primer tiempo, y Jesús Gallardo, que mostró una gran picardía, puede competir y llevarse esta Copa Oro, siempre y cuando evitando en no caer en excesos de confianza.

Si, creo que nos emocionamos de más luego del primer gol de Hedgardo Marín; festejo y festejo, pero a los dos minutos una buena jugada de Bonilla, quien con disparo cruzado anotó el golazo del empate. Históricamente, somos, y me incluyo, un poco distraídos al momento de pensar que tenemos la victoria parcial.

Y para colmo, cuando parecía que El Salvador se paraba bien en el campo de juego, José de Jesús Corona se equivocó mandando un pase precipitado a Gallardo; le ganó el delantero salvadoreño, jugada que casi termina en gol.

Llegaría entonces la gran jugada con Elías Hernández, ¡¡y de volea hizo el segundo!! En el tiempo complementario, una buena jugada, se alarga el esférico, apareció Orbelín Pineda por la banda izquierda y hace el 3-1 definitivo. Y como todo un gimnasta olímpico celebró de manera épica.

Hay que destacar también la actuación del Burrito Hernández, ¡qué manera de meter la pierna! De defender, de no dejar que nadie pase.

Al minuto 63  Pizarro, Sepúlveda y Molina se repartieron el balón rápidamente llegando al área chica, contragolpe a velocidad; lástima que no terminó en gol. Pero así se intentó y pronto verán mayores frutos.

Continúa así la racha ganadora del director tecnico Osorio ante selecciones de CONCACAF, 11 victorias y 3 empates, invicto, pero con desatenciones que tenemos que evitar.

«Espero que lo mejor esté por venir. Se puede ganar la Copa Oro, y lograr el octavo título» dijo osorio

59 comentarios sobre «México va con todo por la copa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.