MÉXICO LOGRA EL BOLETO, PERO ES VENCIDO POR EE. UU.

Futbol Internacional Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Estados Unidos se proclamó campeón del Premundial Femenil Sub 20 al golear 4-1 al Tricolor, que perdió el invicto y puso los pies en la tierra para darse cuenta donde están paradas y el camino que deben seguir para tratar de acortar distancias.

El equipo dirigido por Mónica Vergara no pudo ante un conjunto que juega por nota y con un futbol, preciso, ofensivo y vertical.

La derrota le dejó todo tipo de lecciones al conjunto nacional que está vez enfrentó a un rival bien trabajando y con una idea futbolística muy clara.

México abrió el marcador por conducto de Silvana Flores, quien se destapó con un golazo al minuto 5.

Estados Unidos se mantuvo generando jugadas a la ofensiva y al 11′, Trinity Rodmam anotó el 1-1, equilibrando la balanza.

El cuadro de la unión americana salió decidido a imponer condiciones y a marcar el ritmo del partido para el complemento Mia Fishel hizo su aparición nuevamente en el área mexicana y tras superar la endeble marcación de las defensas del Tri, hizo el 2-1 al minuto 49.

Las pupilas de Mónica Vergara comenzaron a ceder espacios, dejado la marcación fuerte y el 3-1 no tardó en llegar al 57′, dejando en claro porque son el mejor equipo del área.

Con el equipo Tricolor bajoneado, sin poder mantener el orden del inicio, Trinity Rodman puso el 4-1, venciendo a la portera Wendy Toledo.

Las seleccionadas terminaron en medio de lágrimas y frustración, aunque con la satisfacción de haber logrado el boleto para el Mundial de la especialidad que tendrá lugar en agosto, en Costa Rica y Panamá.

Al finalizar el partido Wendy Toledo fue elegida como la portera del torneo y se llevó el Guante de Oro.

Todo Deporte Online viernes 6 de marzo

Renato Ibarra es detenido por presunta agresión, hoy es el clásico capitalino, primer corte de los Astros en el Spring Training, Canelo Álvarez desmiente rival para su próximo combate, eso y mas hoy

Posted by TODO Deporte Online on Friday, March 6, 2020

 

76 comentarios sobre «MÉXICO LOGRA EL BOLETO, PERO ES VENCIDO POR EE. UU.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.