MÉXICO HACE HISTORIA DERROTANDO A ISLAS SALOMÓN EN MUNDIAL SUB-17

Futbol Internacional Portada Soccer

Efraín Álvarez de México celebra con su compañero Bruce El-Mesmari después de anotar contras las Islas Salomón en un partido del Grupo F de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA el 3 de noviembre, 2019, en el Estadio Kléber Andrade en Vitoria, Cariacica, Brasil.

VITORIA, CARIACICA, Brasil.- La selección de México cerró con una histórica victoria 8-0  sobre las Islas Salomón en el Grupo F de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA el domingo en el Estadio Kléber Andrade en Vitoria, Cariacica, Brasil.

El triunfo, le valió a México, avanzar a los octavos de final donde enfrentará a Japón el 6 de noviembre en Brasilia.

Efraín Álvarez 2´ y 63´, Alejandro Gómez 33´ y 80´ e Israel Luna 58´ y 90´  hicieron un doblete cada uno para guiar el triunfo del actual campeón de la Concacaf a nivel Sub 17.

El delantero del LA Galaxy de la MLS Efraín Álvarez a los dos minutos, encaminó el triunfo de México con el primero de sus dos goles, luego de recibir una gran asistencia desde la izquierda de Bruce El-Mesmari, después el defensa Alejandro Gómez aumentó la cuenta a los 33 después que el guardameta de Islas Salomón, Davidson Malam no pudo controlar un tiro libre de El- Mesmari y de corta distancia anotó y otro delantero, el canterano de las Chivas de Guadalajara, Luis Puente con un pase de Efraín Álvarez hizo el tres a cero a los 44 con el que se fueron al descanso.

En la parte de complemento, El atacante Israel Luna- que ingresó al inicio del segundo tiempo-  puso el marcador 4-0 en el minuto 58 con un remate suave con la derecha después de una asistencia de Gustavo Armas y Álvarez a los 63 firmó su doblete con un zurdazo después de recoger un rebote y el tercer gol el torneo después de haberle anotado a Italia en la derrota 1-2.

La ofensiva del Tri color juvenil que ha sido semifinalista en las últimas ediciones y ganador dos veces de la Copa Mundial (2005 y 2017) no quitó el pie del acelerador y a los 72 minutos el suplente Ali Ávila con solo un minuto de estar en la cancha hizo el 6-0 con un remate de cabeza a centro de Efraín Álvarez. Una vez más, Gómez – canterano de Atlas- sumado al ataque marcó su segundo gol de la noche para poner el 7-0.

Con el partido abierto, Israel Luna completó el triunfo con su segundo gol de la noche en el minuto 90 después de encarar al portero y definir con la pierna izquierda.

La selección de México jugará en los octavos de final el 6 de noviembre en Brasilia contra Japón.

Nota: Fue el triunfo con más margen de goles en la historia de una selección Sub 17 de México superando el 6-0 a Túnez en 1977.

 

5 comentarios en «MÉXICO HACE HISTORIA DERROTANDO A ISLAS SALOMÓN EN MUNDIAL SUB-17»

  1. Currently really do not stop eating because there is yet the decision that you will transform into. Work from your home us rrs often a fad for that who wants to earn money yet still enough time requires most substantial occasions using children and kids goes for as the modern habit. attract abundance

  2. You need to take part in a contest for one of the best blogs on the internet. I’m going to recommend this blog!|

  3. I was suggested this website by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my difficulty. You are wonderful! Thanks!|

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.