MESSI TIENE COVID Y ESTA AISLADO

Futbol Internacional Portada Soccer

París.- El repunte de los casos de COVID-19 en el mundo entero, registrado en las últimas semanas está alcanzando al deporte, pues, 4 jugadores del París Saint Germain están contagiados después de las celebraciones de fin de año. 

Cuando se realizaron los controles de frente a la primera práctica después del receso decembrino, se detectó como positivos a Lionel MessiJuan BernatSergio Rico Nathan Bitumazala; así lo confirmó el club en un mensaje publicado en sus redes sociales oficiales. 

 “Las pruebas realizadas durante las vacaciones de invierno y antes de la reanudación del entrenamiento revelaron 4 casos positivos de Covid-19 entre los jugadores y 1 caso positivo entre el personal. Las personas afectadas están sujetas a los protocolos COVID vigentes”, dice el comunicado. 

El ganador invicto del Balón de Oro, no podrá regresar a la ciudad parisina hasta cumplir con la cuarentena que establecen los protocolos mundiales de salud. 

En su última publicación de Instagram, el astro futbolístico escribió un mensaje de agradecimiento con motivo del adiós del 2021; en donde llamó «virus de mie…» al COVID-19 y deseó mucha salud a sus fans para el 2022

El considerado mejor futbolista del mundo viajó a Rosario, Argentina desde el pasado 23 de diciembre con el fin de celebrar el fin de año, junto a su esposa, Antonela Roccuzzo y aprovechó su tiempo libre para divertirse en una fiesta en donde, según informaron los medios internacionales, se le vio bailando y disfrutando de la velada.