MESSI, RONALDO Y LEWANDOWSKI ACAPARAN EL ONCE DEL AÑO

Otros

El argentino Leo Messi, el portugués Cristiano Ronaldo, el polaco Robert Lewandowski y el francés Kylian Mbappe figuran en el once del año de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Thank you for watching

Con un 4-3-3, el equipo ideal de 2021 está formado por el italiano Gianluigi Donnarumma en la portería; el marroquí Achraf Hakimi, el italiano Leonardo Bonucci, el portugués Ruben Dias y el canadiense Alphonso Davies en defensa; el italiano Jorginho, Messi y el belga Kevin de Bruyne en la medular; y en punta figuran Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Mbappe.

Repiten respecto al pasado año Davies, De Bruyne, Messi, Lewandowski y Cristiano Ronaldo.PUBLICIDAD

Alexia Putellas, Jenni Hermoso y Aitana Bonmatí lideran el once femenil

Las internacionales españolas Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Mapi León y Aitana Bonmatí, todas del Barça Femenino, figuran en el once del año de la Federación de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

También aparecen otras dos jugadoras del conjunto azulgrana, la neerlandesa Lieke Martens y la noruega Caroline Graham Hansen.

Además, la arquera chilena del Olympique Lyon, Christiane Endler, figura en dicho once. Tiane, elegida en 2020 la mejor guardameta del mundo por FIFA/FifPro, figura entre las candidatas al Premio The Best, de la FIFA.

El once está formado por la chilena Christiane Endler como guardameta; en defensa la canadiense Ashley Lawrence, la francesa Wendie Renard, la sueca Magdalena Eriksson y Mapi León; en la medular Aitana Bonmatí, Aitana Putellas y Martens; y en ataque Graham Hansen, la australiana Samantha Kerr y Jenni Hermoso.