MENSAJE DE LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO A NUESTRA AFICIÓN

Béisbol Cañeros Portada
Compartir

Guadalajara, Jalisco; 17 de octubre de 2020 (Medios Liga ARCO).- La Liga Mexicana del Pacífico reitera el compromiso de llevar a cabo  la Temporada 2020-2021 salvaguardando la seguridad de todos, meta que es inalcanzable sin el apoyo de nuestra querida afición.

Durante los últimos meses vivimos momentos de incertidumbre para realizar la Temporada 2020-2021, la cual ya está en marcha, en el proceso hubo distintos pasos que nos llevaron a la conclusión de no interrumpir más de 75 años de historia de nuestro beisbol, las medidas fueron tan bien vistas que contamos con el apoyo de las autoridades, para trabajar de la mano ante esta contingencia mundial, colaborando con la reactivación económica, y con el sano esparcimiento.

Les recordamos que las medidas que reforzaremos y no toleraremos su incumplimiento como base son:

  • Uso obligatorio de mascarillas en todo momento.
  • Mantener una sana distancia (mínimo 2 metros de acuerdo con los lineamientos de sector salud).
  • Lavado de manos o uso de gel sanitizante constantemente.
  • Evitar aglomeraciones de gente en ingresos, salidas, pasillos y asientos.
  • Adaptaciones a los municipios donde se juega la Liga Mexicana del Pacífico

Se recuerda que al igual que en la jornada inaugural, cualquier omisión de estos protocolos derivará en el retiro de la persona del estadio sin excepción y dependiendo de la gravedad o reincidencia, la expulsión de todos los Estadios de la Liga Mexicana del Pacífico.

De esta manera, aficionados, clubes y liga debemos unirnos para continuar adelante con el regreso del público aplicando el mismo modelo de los jugadores, cuerpos técnicos, directivos y staff, donde hemos logrado controlar y reducir los porcentajes de contagios de manera considerable.

En la Liga Mexicana del Pacífico seguimos con el firme compromiso para que todos los protocolos de seguridad se cumplan.

Liga Mexicana del Pacífico

El beisbol que quieres

Si te cuidas tú, nos cuidamos todos.