MEMO VÁZQUEZ QUIERE UNIDAD EN EL SAN LUIS

Liga MX Soccer

Fuente: Cancha.com

La unión hace la fuerza y eso buscará hacer el Atlético de San Luis de Guillermo Vázquez para poner al cuadro potosino en los primeros planos, así como lo hizo el semestre pasado con Necaxa.

El técnico mexicano fue presentado oficialmente este lunes como el timonel de los colchoneros por los próximos dos años en una conferencia en la que estuvo acompañado del presidente de la escuadra Alberto Marrero.

En ella, el club presumió de la frase «Somos mejores juntos», en un banner que acompañó el discurso de Memo Vázquez.

«La idea va a ser hacer un equipo competitivo, hacer un equipo equilibrado, que se defienda bien y ataque bien. Aprovechando las cualidades que tiene cada uno de los jugadores, nos iremos conociendo más de cerca y aprovechando lo que tiene cada uno», declaró el técnico durante su presentación.

Vázquez Jr. se presentó en las instalaciones de La Presa cerca de las 10 de la mañana para conocer en el gimnasio a sus pupilos y después dirigir su primera práctica, antes de la presentación.

«Me deja una buena impresión, deseos de arrancar ya el trabajo, más o menos tenemos una planeación que vamos a ir corrigiendo en estos días pero muy ilusionado de ver una buena respuesta de parte del grupo», añadió.

ÓSCAR DE LA HOYA TE INVITA A SEGUIR A TODO DEPORTE

ÓSCAR DE LA HOYA TE INVITA A SEGUIR A TODO DEPORTE ONLINE "EL NOTICIERO DEPORTIVO"

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 13, 2019

 

2 comentarios en «MEMO VÁZQUEZ QUIERE UNIDAD EN EL SAN LUIS»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.