MEDIOS SI PODRÁN ESTAR PRESENTES EN LAS JUNTAS DE LA CLEMENTE GRIJALVA

Béisbol Clemente Grijalva Portada

Los Mochis, Sinaloa.- Ervey Valdez, presidente de la Liga Clemente Grijalva declaró en entrevista para TODO DEPORTE ONLINE que los medios de comunicación siempre son y serán bienvenidos en las juntas de la liga Clemente Grijalva y que la tradición de buena relación con la prensa no será su directiva la que la rompa.

«Los medios siempre han sido parte de la liga, incluso tienen su lugar reservado en la sala de juntas y siempre son y serán bienvenidos a estar en las juntas, pero eso lo veremos hoy por la tarde con los delegados para que ya quede eso. Lo que ya no se permitirá serán las transmisiones en vivo de las juntas por ningún medio de comunicación, eso para cuidar la imagen de la liga, porque de repente las ánimos se encienden y son cosas que no se deben de publicar».

También comentó que hace un llamado para que los periodistas se dediquen únicamente a tomar nota de lo sucedido en la reunión para la realización de su trabajo y no a estar opinando o interrumpiendo en el desarrollo de la misma.

Con esta declaración del presidente de la liga Clemente solo resta esperar la postura oficial de los delegados de la liga para que este amargo episodio quede atrás. Delegados han manifestado su reprobación a dicha prohibición, por lo que pudiera ser cuestión de horas para que la LEY MEDARDO, como se la ha conocido a dicha prohibición, quede vetada de la liga.