«ME QUITO EL SOMBRERO» LAYÚN SOBRE WILL SMITH TRAS GOLPEAR A CHRIS ROCK

Portada Soccer

La agresión que recibió Chris Rock por parte de Will Smith en la ceremonia de los Óscar estuvo en boca de todos y hasta Miguel Layún lanzó un tuit para opinar del tema.

El defensa del América defendió las razones por las que Smith, ganador del Óscar por Mejor Actor en la película ‘Rey Richard’, se levantó a

abofetear al presentador.

«Si el contexto de lo qué pasó con #WillSmith en los #Oscars es real me quito el sombrero por pararse y defender a su esposa por encima de cualquier protocolo de un evento así!!», publicó el defensa del América en su cuenta de Twitter.

«¿De verdad acaba de pasar esto?», publicó el ex jugador Rafael Márquez.

Chris Rock hizo un chiste sobre Jada Pinkett Smith, lo que causó que Will Smith se levantara a pegarle al comediante para después advertirle que no volviera a hablar de su esposa.

Smith, quien interpretó al papá de Venus y Serena Williams en ‘Rey Richard’, ofreció una disculpa general cuando pasó a recoger su premio.

«En este negocio, siempre hay personas que te faltan al respeto, debes sonreír y hacer como que todo está bien. Pero siempre protegeré a mi familia, a mi esposa», dijo entre lágrimas.