MCGREGOR ATACA A KHALIBG Y ÉSTE LE RESPONDE: «FUISTE TAN AMABLE ESA NOCHE…»

Portada UFC

Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov han vuelto a poner de manifiesto sus ganas de volverse a ver en el octágono. La victoria de Justin Gaethje ante Tony Ferguson en el UFC 249 ha prendido la mecha en este nuevo cruce de declaraciones entre el irlandés y el ruso.

Todo empezó cuando McGregor cargó contra Gaethje en sus redes sociales, llegando a decirle «te voy a descuartizar». El irlandés terminó su serie de tuits con un claro dardo a Khabib Nurmagomedov, que debía haber sido el rival de Tony Ferguson pero que no pudo volar a Estados Unidos para el combate tras las restricciones aéreas decretadas por Rusia. «Khabib, eres una auténtica vergüenza. Corriendo, escondiéndote como una rata, como de costumbre. Como he dicho varias veces. Como hemos podido ver varias veces. A través del cristal se confirmó lo que siempre se supo. ‘Sin comentarios’ jajaja. Una vergüenza para la verdadera lucha», escribió McGregor.

Lejos de rehuir al irlandés, Khabib respondió con este mensaje en referencia a su victoria ante McGregor en octubre de 2018. «Sí, nos acordamos de ti, fuiste tan amable esa noche… Sé el mismo, no seas falso», manifestó el ruso, que publicó además una foto en la que retenía a McGregor durante el combate.

La respuesta de Khabib no se quedó ahí, ya que el ruso le recordó al detalle a McGregor cómo le derrotó en ese combate. «¿Agarrar las piernas? ¿Has olvidado cómo te derribé o escribes los tuits borracho? Te superé en golpes, me deshice de ti en la lucha libre, te destruí por completo en los forcejos. Te hice tomar aire con tus manos y al final te rendiste. Por último, no olvides tus palabras: ‘es solo negocio'», al tiempo que añadía otro tuit con foto de McGregor y el comentario «¿No te gustan la piernas?»

La conversación terminó con un mensaje de McGregor que deja abierta la puerta a una segunda parte del enfrentamiento entre él y Khabib. «Te veo en julio», junto a una bandera de Irlanda, un trébol y una bandera de Estados Unidos. Habrá que esperar a los próximos combates para saber si esta revancha está más cerca o si se hará de rogar.