MCCULLERS SE PERDERÁ EL INICIO DE LA TEMPORADA

Astros Béisbol MLB

FUENTE MLB

WEST PALM BEACH, Florida – Los Astros comenzarán la temporada regular sin su abridor Lance McCullers Jr., mientras éste continúa recuperándose de una distensión en el antebrazo sufrida en el Juego 4 de la Serie Divisional de la Liga Americana del año pasado, según dijo el manager Dusty Baker.

“Está retrasado [en su recuperación] y no empezará a tiempo”, dijo Baker. “No sabemos cuándo [podrá volver a lanzar] con exactitud. Tuvo una o dos recaídas en el inverno”.

Cuando se le preguntó a Baker si espera que McCullers lance en algún momento del año con los Astros, el piloto dijo, “Esperemos”.

McCullers, quien está en los entrenamientos del club, espera hablar con la prensa en los próximos días para aclarar su situación de salud. Se perdió todo el 2019 luego de someterse a una cirugía Tommy John.

El derecho, quien firmó el año pasado una extensión de cinco campañas y US$85 millones, tuvo récord de 13-5 con efectividad de 3.16 en 28 aperturas del 2021, consiguiendo topes personales en victorias, aperturas, innings lanzados (162.1) y ponches (185).