MAYOS VIENE DE ATRÁS EN DUELO DE OFENSIVAS

Béisbol LMP Portada

Navojoa, Sonora; 18 de noviembre de 2020 (Prensa Mayos).-Los aguerridos Mayos de Navojoa, logran superar un pesado déficit de 5 carreras, para alzarse con el triunfo 8 carreras x 6 frente a Sultanes de Monterrey, y así, conseguir la segunda serie de la Temporada 2020 – 2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El sinaloense, Octavio Acosta, hizo su debut con la tribu, logrando retirar en orden el primer episodio, pero en la segunda tanda una rebelión regiomontana, lo castigaría con 5 anotaciones, saliendo del partido lanzando apenas 1 y 2 tercios de entrada.

Mayos logró descifrar los lanzamientos de Jonathan Castellanos, castigándolo con 8 grandes carreras, destacando el despertar ofensivo de DJ Peterson, sencillo productor de un par de Christian Zazueta, Jorge Sesma con doblete remolcaría una, llegando la igualada en wild pitch de Dulio Ochoa, Alex González rompería la iguala con sencillo y por último, Asael Sánchez mandaría dos más al pentágono.

Monterrey intentó regresar en el marcador anotando una rayita en el quinto episodio en los spikes de López.

El sonorense, Ruddy Acosta, se lleva la victoria con labor de 2.1 de entrada, derrota para Dulio Ochoa y salvamento para Carlos Bustamante, el cuarto de la campaña.

BOX SCORE

Este jueves la serie llega a su final, los Mayos volverán a recibir a la escuadra regiomontana en punto de las 15:00 horas del centro de México para intentar mantener el ritmo de cuatro victorias de manera consecutiva. El duelo monticular está pautado entre Jesús Estrada (0-1, 5.40) y Raúl Carrillo (0-3, 7.50)