MAYOS SE QUEDA CON EL DEL HONOR EN SU CASA

Béisbol LMP Portada

Navojoa, Sonora; 29 de octubre de 2020 (Prensa Mayos).-De manera contundente, Navojoa logró quedarse con el último de la serie en su casa al vencer 11-6 a Cañeros de Los Mochis y recupera el del honor.

A pesar de que la visita se hizo presente primero en el marcador en la apertura del tercer episodio pisando 3 veces home, Mayos respondió rápidamente en el cierre del mismo con rally de 4 para darle vuelta a la pizarra.

Marco Guzmán conectó su primer bambinazo encontrándose en los senderos a Jorge Sesma y Jesús Loya para limpiar las bases y poner el partido en momentáneo empate, que poco después arreglaría el encendido Omar Rentería con doblete que pondría a Jorge Flores en la registradora.

Con la pizarra a su favor 4-3, Navojoa armaría poderoso rally de 5 en el cierre del cuarto episodio, Jesús Loya y Jorge Sesma ligaron imparables y con wild pitch de Marcos Machado haría que Jorge Sesma anotara. Jorge Flores recibió pasaporte y Omar Rentería con sencillo congestionó los senderos ya ante los envíos de Juan López, que regala pasaporte a Paul León, anotando de caballito Jesús Loya.

Víctor Mendoza con sencillo al derecho impulsaría la tercera anotación de la entrada y Christian Zazueta con otro imparable mandaría a Rentería y León con las carreras 4 y 5 de la entrada.

Dos anotaciones en la apertura del quinto episodio, acercarían a la visita en la pizarra 9-5. Con wild pitch de Marco Carrillo y sencillo de Jesús Arredondo, entraron las 2 carreras para Cañeros.

La octava tanda sería la última en que ambos equipos pisarían el plato, Cañeros los hizo una vez con el cuarto home run de la campaña de Leandro Castro ante los envíos de Esteban Haro y Mayos lo haría en par de ocasiones con rola de Zazueta para que Héctor Estrada, que entró de corredor emergente por Victor Mendoza y Paul León, anotaran las carreras 10 y 11 de la tribu.

Marco Carrillo con muy buena salida se apuntó la victoria en 5 completas ponchando a 3 y regalando 3 bases, tremendo relevo de Martín Buitimea de 2 entradas y 3 ponche, Esteban Haro de 1 completa permitiendo 1 HR e Isidro Márquez con 1 completa de 1 ponche sin novedad.

Jonas Garibay se llevó la derrota en solo 2 y un tercio de 4 anotaciones.

BOX SCORE