MAYOS SE ESCAPAN CON EL PRIMERO

LMP Portada

Navojoa, Sonora. 1 de noviembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Un par de batazos bien colocados bastaron para que los Mayos lograran vencer 3 carreras por 2 a los Cañeros de Los Mochis en el primero de la serie en Navojoa.

El juego marcó la incorporación de Andrés Ávila a los Cañeros quien retomó el papel de abridor como lo fuera en el inicio de su carrera y lo hizo en gran forma con 4 episodios de calidad, en gran duelo de pitcheo contra Peter Tago.

 

El cero se rompió en la apertura de la sexta entrada con un fly de Josuan Hernandez que bató para que Hector Guerrero anotara y pusiera a los Cañeros al frente.

La ventaja verde aumentó en la séptima con un elevado de sacrificio de Saul aprovechada por Noel Cuevas para colocar el 2-0.

La noche se les vino encima a los verdes en la octava entrada cuando Mayos armó rally de 3 anotaciones para voltear el score; Jamie Westbrook y Christian Zazueta iniciaron la tanda con dobletes, este último productor. Después de un out vino otro doblete conectado por Paul Leon para impulsar a Zazueta y finalmente un hit de Alonzo Harris le dio el empujón a Leon para anotar la carrera de la diferencia.

Este sábado Cañeros mandará a lanzar a José Valdez contra Mitch Lambson en juego que iniciará a las 7:30pm y que podrá seguirse por el canal MegaSports y en La Mejor 90.9 FM.

PITCHEO

Por Cañeros inició Andres Avila con labor de 4 entradas en blanco, le conectaron 2 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 7. Le siguieron Jonás Garibay, Santiago Gutiérrez y el derrotado Juan Gamez.

Peter Tago inició por Mayos y dejó el juego tras permitir una carrera en seis entradas, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 7. Le siguieron Carlos Félix, Antonio Garzón, el ganador Esteban Haro y salvó Jesús Pirela.

 

141 comentarios en «MAYOS SE ESCAPAN CON EL PRIMERO»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.