MAYOS DEJA EN EL TERRENO A ALGODONEROS EN EXTRAINNINGS

Béisbol LMP Portada

Navojoa, Sonora; 10 de diciembre de 2020 (Prensa Mayos).-Primer juego de extrainnings en el «Ciclón» esta campaña 2020-2021 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico es para Navojoa, que dejó en el terreno a los Algodoneros de Guasave al vencerlos 4-3 en 12 entradas.

Guasave dominó prácticamente durante todo el encuentro, anotando la  de la quiniela desde la segunda entrada ante los envíos de Jaime Lugo.

La visita amplió su ventaja en la cuarta, al recibir home run de Jesse Castillo, y en la quinta una más entró de caballito ante el descontrol de Martín Buitimea.

Mayos no dejó de pelear y Jorge Flores conectó cuadrangular llevándose por delante a Alonso Gaitán acercando a Mayos 3-2 en el cierre del sexto episodio.

El juego se puso tenso, cuando Paul León con sencillo al central, impulso a Asael Sánchez al plato con la del empate, esto en el cierre del noveno, dando vida nueva al partido para mandarlo a extra innings.

Ambos equipos amenazaron, pero los pitchers se fajaron y fue hasta el cierre de la doceava entrada que Navojoa atacó y vio frutos, con hit del norteamericano Jay Austin que mandó a Christian Zazueta con la carrera de la victoria dejando a los Algodoneros regados en el terreno rescatando así el tercero de la serie.

Gonzalo Ochoa (1-0) fue el pitcher ganador al lanzar la doceava, mientras que la derrota se la apuntó Walter Silva (0-2).

BOX SCORE

Mañana Mayos recibe a Tomateros para iniciar serie de nuevo en casa en el Estadio Manuel «Ciclón» Echeverría. Los Algodoneros por su parte regresan a casa para medirse en serie del fin de semana a los Águilas de Mexicali.