MAYOS CONTINÚA EN PLAN GRANDE

Béisbol LMP Portada

Hermosillo, Sonora; 03 de noviembre de 2021 (Prensa Mayos).-Por segunda noche consecutiva en el Estadio Sonora, Mayos gana y asegura la serie en la capital sonorense en cardiaco partido de volteretas con marcador de 9 carreras por 8 a los Naranjeros de Hermosillo.

Partido de toma y daca en el que ambas escuadras se transferían el control y que al final la tribu del Mayo logró conquistar por la mínima en una cierre de película en la ciudad del sol.

Jorge Flores con gran noche de 5-4, abrió el marcador en el inicio del partido con su tercer vuelacercas de la campaña. Los locales rápidamente empataron al cierre del mismo capítulo con doble productor de Walter Ibarra.

Naranjeros tomó ventaja al cierre del segundo episodio en jugada de polémica doble en el homeplate, pero en la apertura del tercer rollo, de nueva cuenta Navojoa se puso arriba 3-2 con anotaciones de Jorge Flores y Tirso Ornelas.

Naranjeros no se quedó de brazos cruzados y al cierre del mismo tercer inning, anotó en 3 ocasiones para de nuevo tomar ventaja ahora 5-3 sobre Mayos con homerun del navojoense Luis Alfonso Cruz con 2 compañeros en base.

Una más para los de casa en el cierre del 4 con otro doblete de Walter Ibarra anotando José Cardona puso a Hermosillo momentáneamente arriba 6-3.

Navojoa descontó 2 en la apertura de quinta tanda con doblete de Jesús Arredondo anotando Joge Flores y Maikel Serrano.

Mayos llegó al sexto episodio abajo en la pizarra, pero logró pisar en 3 ocasiones el home para de nuevo tomar ventaja en el encuentro 8 carreras por 6.

Tirso Ornelas con sencillo se trae a Jorge Flores a la registradora y con doblete por el izquierdo, Alan Espinoza mandó a Tirso Ornelas y Kyle Martin con las carreras 7 y 8 del encuentro.

Una más en la última tanda para Mayos llegó en los spikes de Samar Leyva que abrió con triple y pisó home con sacrifly de Omar Meza.

La escuadra naranja no dejó de atacar y se acercó peligrosamente en su última oportunidad con el madero, anotando en par de ocasiones que no fueron suficientes y finalmente sucumbió ante los pitcheos de Carlos Bustamante que se agenció el salvamento, su sexto de la campaña en igual número de intentos.

El pitcheo abridor se fué sin decisión, siendo el relevo quien se llevó los méritos finales.

Francisco Moreno resultó ganador con 1.1 entradas de trabajo, mientras que la derrota se la apuntó Raúl Barrón al lanzar un tercio permitiendo 3 carreras.
El salvamento, a pesar de haberse metido en problemas y permitir 2 carreras, fue para el diestro Carlos Bustamante (6).

BOX SCORE