MAYOS ASEGURA EL LIDERATO DE LA PRIMERA VUELTA

Béisbol LMP Portada

Ciudad Obregón, Sonora; 09 de noviembre de 2021 (Prensa Mayos).-Octavio Acosta en la loma y batazos de Kyle Martin y Alán Espinoza, guiaron a Mayos a la victoria 3 carreras x 2 sobre Yaquis de Obregón en el cierre de la primera vuelta de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

El guasavense, Octavio Acosta, trabajó por espacio de 6 episodios, sin recibir carrera, ponchando a 7 rivales y aceptando sólo 4 imparables, logrando su segundo triunfo de la Temporada 2021-2022 presentada por

Mayos y Yaquis atacaron a las serpentinas de Gamboa y Acosta, respectivamente, sin embargo, en el primer tercio de juego, no llegó la de la quiniela.

Fue hasta el cuarto rollo, Kyle Martin rompió el empate en la pizarra con el octavo cuadrangular de la campaña, llevándose a Tirso Ornelas que anclaba por la intermedia.

El Lucky Seven trajo noticias para ambas novenas.

En la alta, Jesús Alán Espinoza, llegó a su cuarto jonrón del año ante los disparos de Gutiérrez.

Yaquis logró descontar por conducto de cuadrangular de Ureña con un compañero en las bases, frente al relevista Francisco Moreno.

Las Tribus buscaron más rayitas, sin embargo, las cifras ya eran definitivas en el score.

Además de Acosta, en el relevo estuvieron Antonio Garzón (0.0), Francisco (0.1), Iván Salas (0.2), Esteban Haro (1.0) y Carlos Bustamante (1.0), quién consiguió su octavo salvamento.

BOX SCORE

El día de mañana, Mayos buscará asegurar una serie más en la campaña, mandando a la loma al sinaloense, Marco Carrillo (2-3, 3.34), teniendo como antagonista al diestro, Luis Escobar (2-3, 4.08), en juego pactado a las 20:10 horas del centro de México