MÁS CONTAGIADOS EN LA MLB… LUIS URIAS ES UNO DE ELLOS!!

MLB Portada

A 17 días de iniciar la temporada de 2020 de las Grandes Ligas los reportes de peloteros contagiados no cesan, incluido el del mexicano Luis Urías, de los Cerveceros de Milwaukee.

Craig Counsell, mánager de Milwaukee, informó que el infielder tricolor y el pitcher Ángel Perdomo dieron positivo y que ambos son asintomáticos y están aislados en sus hogares recuperándose para poder volver a los diamantes.

El sonorense de nuevo pone en riesgo su posición en el cuadro, pues en enero se sometió a una cirugía para reparar un hueso roto de la mano izquierda, y poder competir por la titularidad con Orlando Arcia.

Se trata del segundo mexicano infectado en Grandes Ligas, luego de Luis Cessa, de los Yanquis de Nueva York.

En tanto, José Urquidy, lanzador de los Astros de Houston, no se presentó al primer día de entrenamientos del equipo. El mánager, Dusty Baker, dijo que su ausencia se debía a una «condición» que le impidió acudir. No se aclaró si se trataba de Covid-19.

Los Rangers de Texas fue otro equipo que ayer reveló contagios por coronavirus.

El jardinero derecho Joey Gallo, quien es asintomático, se realizó una prueba de saliva como parte del proceso de admisión del club, el 27 de junio, que resultó positiva dos días después. La segunda prueba de Gallo, con hisopo nasal, fue el 30 de junio y arrojó negativo, pero la realizada el domingo con prueba de saliva de nuevamente dio positivo.

En los Gigantes de San Francisco, dos personas más del equipo, cuyos nombres no fueron revelados, están contagiadas, sumándose al súper prospecto Hunter Bishop y al lanzador Luis Madero.

FUENTE: CANCHA