Martes mostró progreso en su tercera apertura

marzo 9, 2018
Compartir

LAKE BUENA VISTA, Fla. – El lanzador diestro de los Astros lució en las tres entradas que tuvo actividad el día jueves frente a los Bravos de Atlanta, permitió 2 imparables, no permitió carreras y de paso retiró a 3  por la vía del ponche y 2 de manera consecutiva a Nick Markakis y a Ronald Acuña.

Cobertura completa del partido

“Me sentí bien porque estuvo cómodo cuando lancé la slider,” dijo Martes. “Trabajé mucho en mi cambio en el invierno. Trabajé también en mi recta afuera ante zurdos y derechos. Todo me salió bien hoy.”

En sus primeras dos aperturas esta primavera, Martes permitió cuatro carreras y cuatro hits en la misma cuantidad de entradas, cediendo par de boletos y golpeando a uno. Solamente dos de esas carreras fueron merecidas. No completó la segunda entrada del 26 de febrero contra lo Marlins, ni la tercera el 3 de marzo contra Washington, antes que fuera sustituido por el manager A.J. Hinch.

Martes mejoró su EFE de 4.50 a 2.57 con sus tres entradas sin carreras del jueves, ponchando a tres y cediendo un boleto con dos sencillos.

Como novato en el 2017, Martes lanzó 54 1/3 entradas para Houston en 32 apariciones, cuatro de ellas como abridor. Aunque su marca fue de 5-2, su EFE estuvo en 5.80. En ocho aperturas para el Fresno Triple A en el 2017, Martes apenas tuvo una mejor efectividad con 5.29 en 32 1/3 innings durante ocho comienzos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO