MÁRQUEZ YA DIRIGIÓ SU PRIMERA PRÁCTICA

Futbol Internacional Portada Soccer

El ex seleccionado mexicano Rafael Márquez dirigió su primer entrenamiento con el Barcelona Atétic, equipo con el cual firmó contrato para permanecer en el banquillo hasta junio del 2024.

Márquez figuró como jugador con el conjunto azulgrana, en el que estuvo por siete años, en los que obtuvo 12 campeonatos, que fueron de Liga, Champions League y otros torneos, pero ahora ha vuelto al equipo para una nueva etapa, ahora como entrenador.

“Fueron siete años maravillosos en mi carrera como futbolista, conseguí grandes cosas y ahora con la responsabilidad de ser entrenador del Barcelona Atlétic, esperando toda mi experiencia compartirla con todos los chicos.

“Sé la responsabilidad que hay, la exigencia que hay dentro del club y los objetivos, el principal es poder desarrollar a los chicos, poderles dar todos los conceptos, ideas y herramientas que necesiten para que ellos puedan tener la oportunidad de estar en el primer equipo en un futuro no muy lejano y tratar de seguir con la filosofía que tiene el Barcelona en el juego y tratar de tener buenos resultados”, dijo en días anteriores en una entrevista publicada por el club.

Rafael Márquez llega al Barcelona Atlétic después de haber dirigido a equipos de categorías menores en España y tener un paso como directivo del Atlas, conjunto del cual salió de fuerzas básicas.

Así, Rafael Márquez ahora ha comenzado una nueva etapa en su trayectoria dentro del futbol con la primera práctica dirigida con el cuadro azulgrana, con el cual tratará de trascender y seguir en ascenso en su carrera.