Mark Ingram competirá «contra quién sea», aunque sea Adrian Peterson

NFL

Los nuevos compañeros de equipo de Adrian Peterson con los New Orleans Saints están maravillados sobre como el running back de 32 años se parece tanto al Adrian Peterson «de antes».

Pero el jugador que estará compartiendo el backfield con Peterson ha insistido en que él seguirá siendo el mismo Mark Ingram «de antes».

«No importa quién esté en el backfield conmigo, con quién estaré compitiendo, yo siempre voy a dar el 100 por ciento», dijo Infram cuando se le preguntó si la llegada de Peterson ha encendido su fuego competitivo. «Yo lo respeto a él y todo lo que ha hecho. Sigue siendo un gran jugador; ha logrado recuperarse de mucha adversidad. Pero al final del día, yo voy a competir, no importa contra quién sea. No le tengo miedo a la competencia, no importa cuán alto en la jerarquía estén. Yo siempre voy a competir y siempre voy a dar lo mejor que pueda».

Tendremos un primer vistazo a los dos running backs en el terreno de práctica juntos este semana cuando los Saints abran su minicampamento de veteranos.

5 comentarios sobre «Mark Ingram competirá «contra quién sea», aunque sea Adrian Peterson»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.