MARIANO RIVERA RECIBE LA MEDALLA DE LA LIBERTAD POR MANOS DE DONALD TRUMP

Béisbol MLB
Fotografía: AP

El panameño Mariano Rivera, exjugador de los New York Yankees y una de las leyendas del béisbol, recibió hoy la Medalla de la Libertad por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien le calificó como «el más grande lanzador de la historia» de ese deporte.

Rivera tuvo una carrera de 19 años en la Mayores con los New York Yankees, y tuvo en 13 Juegos de Estrellas, lideró la Liga Americana en salvamentos en tres campañas y acumuló 40 o más en nueve ocasiones, récord que comparte con Trevor Hoffman.

Fuera del campo, a través de la Fundación Mariano Rivera, ha ayudado a proporcionar educación a los niños necesitados, capacitándolos para lograr un futuro mejor“ informó el comunicado ewb de la Casa Blanca.

Cabe destacar que esta medalla es el honor más alto que el gobierno de los Estados Unidos puede otorgar a un civil. «¡Qué día más maravilloso!», afirmó emocionado Rivera al inicio de la ceremonia de entrega de la condecoración, a la que asistió su familia, así como el vicepresidente, Mike Pence, y la primera dama, Melania Trump.

1 comentario en «MARIANO RIVERA RECIBE LA MEDALLA DE LA LIBERTAD POR MANOS DE DONALD TRUMP»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.