MARCUS WILSON SE INTEGRA A LAS FILAS DE LOS EMPLUMADOS

Béisbol LMP Portada

Mexicali, BC; 03 de noviembre de 2020 (Prensa Águilas).-El guardabosques norteamericano, Marcus Wilson, se integra a las filas de los Caballeros Águilas de Mexicali a partir del primer encuentro de la serie ante Cañeros de Los Mochis.

Nació un 15 de agosto de 1996 en Los Ángeles, California, cuenta con 24 años de edad, de perfil diestro a la ofensiva y defensiva, su trayectoria se ha desempeñado como jardinero central, fue elegido en la segunda ronda del Draft por los Diamantes de Arizona en el año 2014.

El prospecto de Grandes Ligas ha demostrado sus habilidades al defender la franela de los Sea Dogs de Portland, sucursal clase AA de los Medias Rojas de Boston.

Durante el 2019, tuvo buenos números con el madero al conectar 18 cuadrangulares, 58 producciones y 13 robos de base, lo que hace de Wilson un elemento importante dentro del lineup.

Marcus Wilson se declara listo para defender la causa de los Caballeros Águilas al tomar el lugar dentro del roster del venezolano Balbino Fuenmayor, quien está inactivo por lesión.