MARAVILLOSO REGRESO ANTE JC CHAVEZ

Box Portada Sinaloa

Hace casi seis años que colgó los guantes, pero ya visualiza su regreso al ring teniendo como rival al mexicano Julio César Chávez hijo.

El argentino Sergio «Maravilla» Martínez dijo que no volverá al cuadrilátero para realizar peleas de exhibición, sino que lo haría para combatir en forma, y por eso le encantaría darle la revancha al sinaloense.

«No haría exhibiciones, están buenas, pero deben ser de nivel de (Jorge) ‘Travieso’ Arce contra (Julio César) Chávez padre para ponerle buen nivel, si no se hacen aburridas. Yo hice y eran aburridas. Si lo voy a hacer, lo haré bien.

«Tenía ya fecha para volver en junio, pero con esto (pandemia) sería después y sí volveré a boxear y ojalá se pueda hacer el combate con Chávez Junior, por la nobleza de este deporte», respondió Martínez (51-3-2, 28 KO’s) a CANCHA en el WBC Talks al preguntarle al respecto.

«Además, ayudaría muchísimo a Julio César, más allá del resultado. La preparación previa puede ser algo muy bueno para él, porque, cuando perdió conmigo (por decisión unánime en 2012), la vida de él como deportista, como ser humano, se había sumido en una crisis depresiva que lo llevó a desviarse del camino deportivo», agregó el ex monarca Mediano del CMB.

FUENTE: CANCHA