MARADONA DESMIENTE RUMORES SOBRE SU SALUD

Futbol Internacional Portada Soccer

Fuente: Xinhua

El ex astro del futbol mundial, Diego Maradona, negó este lunes que padezca un grave problema de salud y afirmó que no le dejará nada de su herencia a su hija Gianinna, quien había pedido que se rezara por él.

En un video colgado en su cuenta oficial de Instagram, Maradona salió al cruce de una publicación de su segunda hija, quien por la misma vía había posteado preocupantes mensajes sobre la salud de su padre.

«Quiero decirles que no me estoy muriendo, para nada, que duermo muy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con (el club) Estudiantes, pero no sé lo que habrá querido decir la niña (Gianinna) o qué interpretará», dijo Maradona.

Si bien en el video subido por su hija y ex pareja del futbolista Sergio «Kun» Agüero no nombró a su padre, todo apuntaba a él y concluyó con un ruego de «recen por él, por favor».

«No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece», indicó la joven.

Ante esto, Maradona, director técnico del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata, aclaró a quienes se preocupan más por su herencia que no les dejará nada y que todo lo que ha ganado durante su carrera lo donará.

«Ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no. Les digo a todos que no les voy a dejar nada. Que voy a donarlo», dijo.

«Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. No existen porque estoy muy sano», agregó.

En la publicación que acompaña al video, el ex futbolista dejó un breve mensaje: «Más vivo que nunca… Y sigo esperando que me devuelvan todo lo que es mío».

Maradona arrastra un largo litigio judicial con su ex esposa, Claudia Villafañe, a quien acusa de haberle robado camisetas y botines que acumuló durante su carrera como futbolista.

Además, le entabló una demanda penal por estafa, aunque sus hijas, Dalma y a Gianinna, siempre han defendido a su madre.

El ex campeón del mundo en México 1986 dirige al Gimnasia desde el mes pasado, y hasta el momento ha ganado dos partidos y perdido cinco, entre ellos el clásico de la ciudad ante Estudiantes, el sábado pasado.

6 comentarios en «MARADONA DESMIENTE RUMORES SOBRE SU SALUD»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.