Mantiene PSV invicto y liderato

septiembre 30, 2018
Compartir

PSV Eindhoven, con el delantero mexicano Hirving Lozano de titular y Erick Gutiérrez en el banquillo, continua invicto y líder de la Eredivisie tras vencer 2-0 al NAC Breda.

El partido le costó demasiado al conjunto “granjero” en la cancha del Rat Verlegh en esta séptima jornada. El “Chucky” Lozano jugó casi todo el partido, pero tuvo una actuación de poca lucidez en comparación a otros encuentros.

El goleador mexicano generó poco a la ofensiva, fue bien cubierto y en el segundo lapso salió de cambio para cederle su lugar a Bart Ramselaar, al minuto 84.

“Guti”,  por vez primera no tuvo actividad desde que está disponible para jugar con el PSV y apreció todo el choque sentado en el banco de suplentes del equipo que dirige Mark van Bommel.

Los “granjeros” sufrieron de más en el primer tiempo, y fue Luuk de Jong quien hizo el 1-0 en el amanecer del segundo lapso, al 47′. El segundo gol cayó en el tiempo agregado para amarrar la victoria 2-0, gracias a la anotación de Donyell Malen (92′) tras una genialidad de Steven Bergwijn.

NAC Breda vendió cara la derrota, tuvo ocasiones de gol, pero Mitchell Te Vrede falló un remate a bocajarro bien tapado por Jeroen Zoet y después el marroquí Anouar Kali estrelló un disparo al larguero.

El partido contó con acciones polémicas, penales no marcados para ambas escuadras a pesar de que el silbante Dennis Higler en una ocasión se ayudó con VAR.

Con este resultado, PSV Eindhoven acumuló 21 unidades en la cima de la Liga holandesa con paso perfecto y NAC Breda se estancó con tres puntos en la parte baja de la clasificación.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galleries

CONTACTO