MANNY PACQUIAO CULMINARÁ SU PREPARACIÓN EN CALIFORNIA

Otros

Pacquiao estuvo practicando con su amigo, el entrenador Buboy Fernández, y este mismo fin de semana espera llegar a California para reportar el lunes al gimnasio de Freddie Roach en Hollywood, el Wild Card, para continuar con los preparativos rumbo a una batalla que en este punto de su carrera podría resultar definitiva.

“Último día de entrenamiento en Filipinas. Volaremos a los Angeles en unas horas para finalizar nuestro campo de entrenamiento en el Wild Card Gym. No puedo esperar para el 20 de julio en el MGM Grand. Pacquiao vs Thurman”, escribió Pacquiao en sus redes sociales, con poco más de un mes por delante para la interesante batalla que en EEUU será distribuida a través del sistema de pago por ver en FOX.

Pacquiao, de 40 años, tratará de quedarse como monarca único de peso Welter en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando se mida a Thurman, quien invicto y 10 años menor, podría lograr el triunfo que le encumbre en su carrera y probablemente le lleve al Salón de la Fama. Manny llegará a la batalla con marca de 61-7-2 y 39 fueras de combate, mientras que Keith lo hará con foja de 29-0 y 22 nocauts.

Fuente: espn.com

20 comentarios en «MANNY PACQUIAO CULMINARÁ SU PREPARACIÓN EN CALIFORNIA»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.